I.E.P. San Isidro

Somos un proyecto alternativo serio en el cual desarrollamos un proceso que hace frente a la crisis educativa decadente. Por lo consiguiente nuestra noble fama está orientada a enmendar las deficiencias académicas y limitaciones éticas. Así el alumno puede desarrollarse y enfrentarse a los retos de la vida, para ello nuestro personal docente y administrativo es altamente calificado y trabaja con una misión innovadora a la vanguardia de la educación.

MISIÓN
La I.E.P. San Isidro tiene como misión brindar un servicio educativo de calidad en la ciudad de Huaral con el fin de proporcionar una formación integral a todos sus alumnos, contando para ello con los recursos humanos suficientes y competentes para crear en ellos una cultura de superación, éxito y valores éticos en armonía con los principios cooperativistas y los conceptos vocacionales y tecnológicos.

VISIÓN
La I.E.P. San Isidro aspira a convertirse en una institución educativa líder en la comunidad huaralina, ajustada a las exigencias tecnológicas y el concepto globalizado del conocimiento, requeridos por el alumnado en su transición hacia los estudios superiores y el ámbito laboral.